INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

sábado, 6 de diciembre de 2014

Ubisoft lanzó el tráiler CGI de The Crew.
Mire la animación impresionante de la tripulación…

Recientemente, Ubisoft lanzó el trailer CGI de The Crew presentando algunas imágenes impresionantes. El juego recreará todo el mapa de los Estados Unidos de América por sus jugadores y amantes de carreras explorar.

El trailer comienza con un Ford Mustang se crea a partir de las rocas en el desierto, y luego las carreteras y de la ciudad emergen de la arena... Ah, también podemos ver en el tráiler del Hybrid-hypercar Ferrari LaFerrari y el Lamborghini Aventador tomar un paseo a lo largo del mapa. Échale un vistazo!



El Crew es un mundo abierto y persistente para las carreras de todos los Estados Unidos. Se tarda una hora y media en coche de costa a costa en el juego. La campaña para un jugador es de 20 horas de duración, y conlleva la infiltración de grupos criminales con protagonista Alex Taylor (Troy Baker).

Los jugadores también pueden participar en mini juegos llamados habilidades que están salpicadas por todo el mundo. Ellos se activan cuando un jugador conduce a través de ellos y que consiste en completar desafíos como el tejido a través de puertas y permanecer lo más cerca de una línea de carrera por un período de tiempo. 

Las puntuaciones de los jugadores se guardan automáticamente para que tus amigos pueden intentar batir sus calificaciones, de forma similar a cómo funciona Autolog en los juegos de la franquicia Need for Speed.

Misiones se puede jugar solo, con amigos o con modo cooperativo online matchmaking. El modo multijugador permite un máximo de ocho jugadores para competir en carreras y otros modos de juego. No hay pantallas de carga o pausas en el juego. Los jugadores también pueden construir automóviles con una aplicación de tie-in para iOS y Android. [A través de Wikipedia]
El Crew está disponible para el Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.




FUENTE: SSsupersports.com









0 comentarios:

Publicar un comentario