INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

lunes, 5 de enero de 2015

PROPUESTAS PARA EL CLUB IBÉRICA RACE ESPAÑA

Nuestro Amigo y Compañero. Alias "carlos241" ha realizado formalmente varias propuestas que me parecen muy interesantes. Creo que una de las misiones fundamentales del CLUB. Es nutrirse de Personas que realicen estas y otras acciones a favor de todos y en especial para mejorar la calidad del Club.

Así que paso a comentaros las propuestas geniales de "carlos241" que esperamos sean de vuestros agrado.

Programar Eventos en STEAM GRUPOS y REDES SOCIALES del IBÉRICA.

Pues básicamente se trata de que se creen "eventos" en todas las Redes Sociales del CLUB. Y en especial en nuestro (STEAM GRUPOS) Para por ejemplo dar "Avisos Oficiales PROGRAMADOS" de que hay "Partidas" todos los "Sábados y Domingo" a ciertas horas a concretar. Para que nos encontremos los máximos Jugadores del IBÉRICA en una misma partida.



➥Creación de CLUB IBÉRICA para Juegos como (Call-of-Duty y Battlefield) entre otros. de las plataformas de ORIGIN y STEAM.

Vamos, que se van a crear CLUBES en estas (Plataformas de Juegos) ORIGIN y STEAM del CLUB IBÉRICA RACE.

Si lo pensamos detenidamente, es lo "natural" todos o casi todos tenemos esos juegos y ahora podríamos realizar CLUB´s con nuestro nombre y con un "Icono o Logo" de Guerra.

Programar y Fomentar un grupo de (Formaciones Geométricas o Formaciones de) para Vídeos YouTube.

Esto, esto si seria la "Bomba" puede parecer una "tontería de aficionado" pero no hay nada parecido en YouTube. Yo por lo menos no lo he encontrado. Se que no es fácil, pero siguiendo unos esquemas predefinido daríamos el "Palo" en YouTube seguro.

Buscar vosotros mismos y os daréis cuenta de lo que os comento.





Nuestro compañero "carlos241" nos muestra un Vídeo de (Cometas Espaciales) o (revolution kite) y os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros. 

Saludos y un abrazo para todos y Felices Reyes. Aunque mucho me temo, más de "uno" solo tendrá "Carbón" o en su "defecto" unos preciosismos "Calcetines o Pañuelos de Colores" jejeje. 



0 comentarios:

Publicar un comentario