INSTANT GAMING

Que le falta a este Club???

Buscar este blog

Colaboradores y Presidentes

Ibérica Race España [IBÉ]

lunes, 23 de marzo de 2015

Project CARS - Inicios - IBÉ - Ibérica Race España Club #03

Ibérica Race España
Image by Cool Text: Free Graphics Generator - Edit Image PROJEC CARS - GAME PC (BETA).



✪✪✪ Jugadores del Club Ibérica Race España [IBÉ] ✪✪✪

.........................................................................................



ESCENARIO: Mount Panorama Motor -  Racing Circuit Bathrust – Entrenamientos Libres.



LONGITUD del CIRCUITO: 6.213 Mts.



CURVAS TOTALES: 23.



VEHÍCULO: AUDI R8 V10 Plus



웃 [IBÉ] PepFuerteventura - [Vehículo: Audi R8 V10 Plus]


PRIMERAS IMPRESIONES.

Sencillamente GENIAL¡¡¡. Si con una (BETA) como esta ya se consigue “realismo” no quiero ni pensar que será el Juego FINAL. 

El Sonido es asombroso, increible y atronador, sencillamente espectacular, la sensación que transmiten los Vehículos es sencillamente Brutal pero notas que puedes controlarlo ofreciendo una maravillosa conducción siempre y cuando no te pases. 

La velocidad es la Velocidad, si vas “pasao” te pasara factura como en la realidad. 

Las Cámaras Interiores ofrecen detalles de Incluso el Piloto. Mi (Mando) de la (Microsoft XBOX 360) nunca en otro Juego de Conducción me había hecho tan feliz. Las “Vibraciones” sencillamente son fidedignas. 

Solo puedo hablar muy bien de este JUEGO. Creo que vamos a disfrutar muchísimo con el PROJECT CARS y que hará Historia. 

NOTA IMPORTANTE.:

Es una BETA. No es (RC) o Final. Todavía hay que esperar creo hasta el mes de Mayo del 2015 para poder Jugar con este pedazo de Juego de Conducción y Simulación. 

Así que con todo esto quiero decir que todo lo que vayamos viendo no es el Juego Final y seguro que mejorara muchísimo. Pero desde mi punto de vista este JUEGO sera un (Antes y un Después) en los Juegos de Conducción y Simulación. 

Paciencia que ya queda menos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------

Foro Oficial Español de PROJECT CARS: 

http://projectcarsgame.foro-blog.es/




0 comentarios:

Publicar un comentario